2.3.06

Mi moto y yo, el retorno.

Y vuelta la burra al trigo...

¿Creíais que había finalizado el culebrón de mi moto? (Sí, sí, es la de la foto, y, por cierto se llama Moto, Severa Moto)

Pues os equivocabais, mis pequeños blogovidentes. Cometisteis un garrafal error, mis queridos amiguitos del progressive.

Ayer, viniendo de camino al curro, tuvo lugar el quinto desastre.

Iba yo tan feliz, habiendo descubierto un camino más corto para venir al curro, con doble capa de guantes para proteger mis delicadas manos, monísima toda yo....

Cuando, de repente, sin venir al caso, y con muy mala educación, un grandísimo hijo de puta decidió, en el último momento, que le era absolutamente necesario torcer a la izquierda PERO YA, cuando iba circulando por el carril de la derecha, en una vía de no menos de cuatro carriles (pa' contar los carriles estaba yo, no te jiba).

¿Acaso era un obstáculo que yo, impertinente de mí, fuese circulando tan tranquila por mi carrilillo central? ¡No, hija, no!

Como dicen los Faemino y Cansado: soy madrileño, para mí un minuto es fundamental (o algo así, ya vendrá Quic a corregirme)

La cosa es que, no sé cómo ni porqué, pero el muy cabrón me arrolló y se piró, y allí me quedé yo, debajo de la moto, rogando a Dior para que los coches que venían detrás tuvieran a bien perder un minuto, frenar, y no pasarme por encima.

De cómo luego, reanudada la marcha, me di cuenta de que mis medias habían quedado para el arrastre, de cómo mi rodilla siguió sangrando hasta la noche, de cuánto y qué me duele hoy... hablaremos en otro capítulo, que ahora me voy a cenar al coreano. Ahí os quedais.

Buenas noches, y buena suerte.


5 comentarios:

noviocadáver dijo...

joderrr pobre! si es que la moto es un peligro! fuerte lo tuyo, cuidado el finde hay muchos peligros.. por ciert te enlazo

ATT dijo...

Jaja, el finde no la cojo... ¡que me voy de carnaval!

Gracias por el enlace, en cuanto aprenda a hacerlo, te correspondo.

Quic dijo...

Corrijo, vale: "Soy madrileño. Si puedo ganar un segundo, ¡para mí!".

Qué bien escribes, jodía.

Anónimo dijo...

Principio nº1 de todo buen motero que quiera cobrar del seguro del otro es FIJARSE BIEN siempre en los números de matrícula.

El 2º es exagerar mucho en urgencias.

Anónimo dijo...

Lo de "ya te lo dije" podía quedar bien, pero sería de lo más pedantorro y resabiao.
Aunque fíjate bien, yo, la loca del volante twingero número 1 de Madris, la que trapea en un coche al más pintado, lleve vinículo motor grande o pequeño, yo, repito, no me subo en una moto en esta puta ciudad ni harta de grifa...
En fins, ánimo que tú puedes.
Y estoy con Quic, que escribes de puta madre.
Seguiré de voyateur por aquí.