4.4.06

Me cago en ...


1.- EL ALCALDE: Me cago en él tres veces antes de que mi culo vuelva a tocar el asiento de la moto cada vez que pillo un bache.
2.- LAS VIEJAS: Que se cuelan en el mercado y cuando las pillas y las pones en evidencia, te arman un pollo con toda su jeta (con j, no con g).
3.- LOS CAPULLOS: Que se creen mejor que otro porque tienen una mierdicarrera universitaria (que eso ya no cuela, joder).
4.- LOS JEFES: Que para demostrar que se merecen su puesto (pese a lo inútiles que son) se dedican a pisotear a su gente.
5.- LOS CONDUCTORES DE AUTOBÚS: Que desconocen el concepto "mirar el retrovisor" antes de cambiar de carril.
6.- QUIEN QUIERA QUE SEA: El que inventó lo de cortar el programa/serie/película, para poner anuncio y luego poner los 20 segundos que quedaban para que el programa/serie/película acabase.
7.- LOS TRABAJADORES: Que mienten descaradamente en su entrevista y te hacen pagarles una pasta para tener que despedirles en un mes.
8.- EL ALCALDE, otra vez: Por decidir tirar un puente y provocar con ello que yo tardara una hora en llegar del aeropuerto a casa justo a la vuelta de tres días agotadores de curro.
9.- LOS MENSAJES: De publicidad en el móvil.
10.- EL GILIPOLLAS: Que fue el primero que dijo eso de que "el trabajo es salud". Vamos, no jodas.

8 comentarios:

Quic dijo...

Jo, yo quiero una taza del váter como esa... Me ha faltado claramente un "LOS CATALANES"

ATT dijo...

Lo iba a poner, te lo juro, pero no he querido herir sensibilidades.

Pero sí, últimamente me cago más en los catalanes que en ningún otro.

Anónimo dijo...

Así que ya te has librado de la zorrupia a la que contratasteis, ¿eh? Bien hecho.

noviocadáver dijo...

yo también me cago en el alcalde, pero no en los catalanes! con la crispación que hay ya por ahí y vosotros echando más leña.. :) ay...

Anónimo dijo...

A ver, Amparo, que te ha faltado un gremio. El de los taxistas, por hijoputas, por careros, por tarados, por poner música rara, por ir como locos, y porque nunca encuentras uno cuando más lo necesitas. Y si lo encuentras, te monta un pollo de puta madre porque no le va bien ir a tu casa.
Y siguiendo la conversa, en los catalanes tb. me cago, pero poco. Que me dan de comer, los hijos de puta de ellos.

Anónimo dijo...

A mi también me dan de comer los catalanes y creo que es una razón de más para cagarme en ellos. Que se jodan los catalanes.

mari-ici dijo...

yo ultimamente cago poco para lo que suele ser habitual en mi, será el embarazo, en el cual también me cago será muy bonito tener hijos, pero no creo que el parto sea peor que el embarazo, cada vez que hago algo me acojono, para lo único que hablo con mi hijo es para pedirle disculpas, por si cargar la carretilla le ha molestado, dar una vuelta en un palo le ha mareado, follar como una loca a 4 patas le ha despertado.., disculpas y más disculpas y ruegos, tu quedate ahí, porfa, porfa, que pa que vas a salir,espera unos meses..., sueño con emorragias, estoy totalmente paranoica, me estoy volviendo loca..., viva la adopción!

Anónimo dijo...

Pues yo como bien sabes...me cago en las putas neveras sileciosas que no te avisan que están vacías y por tanto no te das cuenta de tu situación límite...me cago..me cago y me cago!...pero mira tú por donde...te he descubierto y me ecantas! así que pasearé por aquí con frecuencia si te parece. Me identifico con tu sentido del humor sin duda!!. Besos!!!