3.12.07

¡País...!


No me lo invento, lo he leído en El Mundo, El País, Público y La Razón: Las concentraciones silenciosas celebradas a lo largo y ancho del Estado Español, reventadas al grito de ¡Viva España! (un clásico), ¡Traidores, asesinos, fascistas! (y fascinerosos), ¡Rajoy, si apoyas a la Zeta, apoyas a la ETA! (auténticos poetas urbanos, la gente ésta) y, mi favorito, ¡Zerolo, maricón! (muy relacionado todo ello).

Y que el voto de esta gente valga lo mismo que el mío... En fin...

5 comentarios:

Quic dijo...

Yo creo que Acebes estaba pensando: "Vaya, ya me he vuelto a equivocar de manifestación".

Anónimo dijo...

Francamente lamentable. Podrás estar más o menos de acuerdo con el Gobierno y su postura ante ETA, pero creo que estas concentraciones no eran el momento para estas "críticas"...

Y luego dos apuntes. Es posible que la cara de Michavila más atontada que la de ACebes? Y segundo, puede ser que la media de edad de los vociferantes fuera mayor que la cualquier autobus del Inserso?

En fin...

iperico dijo...

Pues sí. Si lo que querían decir es que estaban en contra de la negociación con ETA -no parece el momento oportuno- lo único que hicieron fue una exhibición de mendruguismo e irracionalidad.

qelena dijo...

Lo de que sean del Imserso me consuela un poco... lo malo es que fueran de autobús escolar... imagínate 70 años más de gritos!!!

dijo...

jajaja. Espléndida tu última frase. Algo que yo no dejo de preguntarme tantas veces.