31.3.08

Que soy una niña, leches.


Hace días, semanas o meses (no me acuerdo, qué más da), en una cena, Sue se empeñó en afirmar mi virilidad al intentar que participara en una antológica (y constantemente retrasada) revancha / lucha de sexos alrededor de un tablero de trivial. Venía a decir que yo daba el toque masculino al equipo de las chicas porque, según decía, sé mucho de deportes. Más de lo que debe saber una fémina de bien.

Mi trauma no fue pequeño. Vale que una no sea (ni quiera ser) típicamente femenina. Pero, leñe, tampoco es tan macho como la pintan.

Había olvidado este suceso (tras un gran esfuerzo) , hasta el pasado sábado por la noche.

Salíamos de un garito, Quic y yo, cuando una chica paró a Quic y se pusieron a charlar. Cuando me percaté de ello, di marcha atrás y me acerqué a ellos. En ese momento la chica me saludó efusivamente (denotando que me conocía) y me soltó un: huy, perdona, que no me había dado cuenta de que eras tú, que creí haber visto salir a dos chicos.

Y ahí me vino el "suceso Sue" a la memoria. Y dale con que soy un tio, joder.

Gracias a Dior, el trauma pasó rápida y definitivamente cuando, unos segundos después, recordé que la chica en cuestión era, nada más y nada menos, la hermana de Sue.

Efectivamente, no es que yo parezca un tío, es que las "Sue Sisters" tienen un grave problema de percepción del sexo ajeno. Blanco y en botella.

11 comentarios:

Sue dijo...

Att, desprendes estrógenos por todos tus poros y tienes más tetas que las Sue Sisters juntas. En una carrera de tacones no me cabe duda de que vencerías. Pero, qué quieres que te diga, necesitamos un fichaje que sepa de deportes para esa mítica revancha del trivial, y no es fácil encontrar féminas que sepan los nombres de más de cinco futbolistas.

Sobre lo del error de mi hermana, qué puedo decirte. Entre que no tiene muchas luces y la noche le confunde...

Sue dijo...

Por cierto, hoy que tengo un "black day" me lo has alegrado un poco con tu post. Gracias.

Quic dijo...

La Hermana me pareció que iba con El Cuñao, hasta el punto de erizárseme los vellos. Ella, de natural pizpireta, nos dijo: "¿No les vais a comprar unos discos a estos chicos?" Al parecer, el fulano ahora vende discos que lleva en una caja de cartón. Muy Cuñao style. Ante semejante proposición, yo respondí: "No, ni tenía ninguna intención".

Nunca me cansaré de humillar a ese chaval.

Sue dijo...

Pues no queda ahí la cosa: que sepáis que hemos sido todos invitados al Nasti este sábado que hay no sé qué de no sé qué "sello discográfico". No sabía que el Cuñao estaba en el ajo, pero ahora todo encaja.

Sue dijo...

Es el viernes, perdón. Voy a batir todos los récords de comentarios en un mismo blog y día.

qelena dijo...

no te agobies att....

a mi de pequeña los demás niños (y niñas) me preguntaban

Peroo..... tú qué eres?? niño o niña??

mandahuevos

El Profesional dijo...

Me cagon la (h)ostia!!!!
¿Una tía? ¿UNA TÍA? Y yo saliendo de marcha con el(la) pensando q era un hombre....

Hans dijo...

ATT, jamás diría que eres ni que pareces un tío. Desde luego que no. Bajo ningún concepto.

Anónimo dijo...

mi madre nos rapaba el pelo en verano a mi hermana y a mi para eso del fresquito y la comodidad,



la mitad del año era un chico y la mitad del año era una niña con nudos en los rizos



y llevé siempre bien mi androginia hasta que me salieron las tetas

mari-ici dijo...

mari-macho, es cosa de familia entre tanto hombre hemos salido maris-macho, luego con los años me hice mari-ici

el hombre topo dijo...

Yo también vivo en zona de nadie -tengo tetas. Cuando me quedo solo en la oficina, me toco. No sé si te puede ayudar el consejo, pero eso es todo lo que se me ocurre.