8.2.09

Legorreta y Asociados

Bienhallados, queridos lectores. De los tres que estáis ahí, uno está tan flipado con mi regreso que no sabe qué pensar, otro se llena de gozo ante la idea de que por fin vaya a acabar la historia que dejé a medias (y no sabe cuánto se equivoca) y al otro todo le importa una mierda (ha llegado aquí buscando en google "gozo medias mierda").

Pues bien, si he regresado ha sido porque estoy congelándome un domingo en el curro, y he decidido aportar algo de cultura a vuestras insípidas existencias.

En efecto, vengo a recomendar fervientemente una página web y un libro en concreto, escrito por un desconocido autor. Se resume todo en esto:


El libro es el que da título a este post "Legorreta y Asociados". Primer libro de una trilogía con cuya segunda parte estoy ahora mismo enganchada. Una historia divertida, fácil de leer, y sobre todo muy original, de un autor desconocido y que no vive de esto, pero que debería saltar a la fama y hacerse rico, porque se lo merece (y esa será la razón por la que seguramente no se hará rico nunca, por merecerselo).

Como digo, los gilipollas de las editoriales no han descubierto el filón que es este tío, por lo que tiene sus obras colgadas en la web que venía yo a recomendar, en la que la gente cuelga sus historias en un alarde de generosidad (e intentando que se les conozca, digo yo), pudiendo el lector elegir entre descargarse el pdf by the face, o adquirir un ejemplar en formato libro por un módico precio.

Haced lo que os parezca, pero al menos daros una vuelta por la página, que hay historias que merecen la pena más allá de Anagrama, Lengua de Trapo, Altaya y mierdas de ésas.

Vosotros veréis, que lleváis gafas.

8 comentarios:

qelena dijo...

Bueno pues yo soy la segunda persona!!!

Y el final de tu historia?????

Bueeeeeeeeeeeeeeeno me pasaré por la paginita de marras a ver qué haaaaay.....

Sue dijo...

Le he echado un vistazo a la web y tiene muy buena pinta. A ver qué encuentro.

Sobre el final de tu historia, ya me he encargado de enterarme de cómo terminó. Había perdido la esperanza de que volvieras al blog. Pero, si decides relatarlo, será otro éxito de crítica y público, no hay duda.

mari-ici dijo...

osea, que no me voy a hacer famosa en tu blog????
bueno, pues miraré la página, y le echaré un vistazo a estas famosos libros ya recomendados por 2 personas
un gusto leerte

Anónimo dijo...

me encanta ese autor,

Quic dijo...

Legorreta rules!

el hombre topo dijo...

El tercero tiene un final muy decepcionante.

Típico del que se lo acaba creyendo.

Syl dijo...

Hay una lectora que sólo ha tardado 1 año largo en volver a entrar en tu blog. Es lo que tiene estar multitarea a tope.
Lo bueno es que un libro del autor cansino éste ya me había leído. Incluso, creo que maqueté algo.
Me queda el volumen 2 y 3, a ver si me pongo.

el hombre topo dijo...

Durísima la nota que ha emitido la Conferencia Episcopal al conocerse la cifra de mil millones de hambrientos en el mundo. Permanente la presencia de Martínez Camino en todos los medios de comunicación en relación con su amenaza de excomunión a quienen tratan de "imponer la ausencia completa de moral alimenticia a millones de inocentes en todo el mundo". Innumerables los autobuses desplazados a Madrid por mediación de Kiko Argüello para jalear a Rouco y a Cañizares en un acto en defensa de las familias hambrientas en la que Monseñor García Gascó acusó a los gobiernos que permiten que ocurra el hambre en el mundo de no ser democráticos ni representativos.

Ah, no... que me he equivocado de pastillas. Tenía que haberme tomado las azules...