19.2.06

Aburrimiento.

Estaba intentando recordar algo gracioso que me haya pasado últimamente para poder escribir sobre ello.

Y nada. Eso ha sido todo lo que he conseguido recordar: NADA.

Y es que mi vida es de lo más aburrida últimamente. No paro de hacer cosas, me faltan unas ocho horas diarias para llegar a todo, podría decirse que no tengo tiempo ni para aburrirme.

Pero lo cierto es que me aburro constantemente. Me aburre soberanamente trabajar, aunque no paro de hacerlo.

Me aburre limpiar, me aburre escuchar música, me aburre estar sola, me aburre ver pelis, me aburre estar con la gente.

El viernes salí, vi a amigos que hacía tiempo no veía, conocí gente nueva bastante maja, bailé, bebí, canté... Acabé pasadas las seis.

Se diría que fue una noche estupenda. Y lo triste es que para mi fue un soberano aburrimiento.

Si no me fui a casa antes, sólo fue porque era consciente de que en casa no lo pasaría mejor, y sólo quería llegar lo suficientemente cansada para dormirme rápido. Qué gris es todo.

3 comentarios:

noviocadáver dijo...

ay chica un poco de ánimo coño, realmente tu vida es tan aburrida?

ATT dijo...

gris.
(Quizá del prov. gris).
1. adj. Se dice del color que normalmente resulta de mezclar el blanco y el negro. U. t. c. s.
2. adj. Carente de atractivo o singularidad. Un individuo, un paisaje gris.
3. adj. nublado (ǁ cubierto de nubes). Un día, una tarde gris.
4. m. coloq. Frío, o viento frío. ¡Hace un gris!
5. m. Zool. petigrís (ǁ variedad de ardilla).
6. m. coloq. Esp. Miembro de la antigua Policía armada, cuyo uniforme era de ese color. U. m. en pl.

Gris, la palabra es gris, en su acepción segunda

Quic dijo...

Noviocadaver, su vida va a ser cojonuda a partir de ahora. Y si no, al tiempo.