13.2.06

Triste, pero cierto.

El otro día, concretamente el pasado sábado, estaba en casa viendo la tele (triste, pero cierto) y durante un rato me detuve a ver Salsa Rosa (supongo que eso decimos todos, que lo vemos de pura casualidad, y sin entusiasmo, yo en realidad - venga, lo reconoceré- lo veo cada sábado que me quedo en casa - triste, pero cierto-).

La cosa es que estaban entrevistando al hermano de Pedro Carrasco (gracias a Dior no tengo que pasar la vergüenza de recordar el nombre del hermano, que ya sería el colmo), y una cosa que dijo se me quedó grabada y me hizo pensar (sí, triste, pero cierto): en la vida, cada uno recibe lo que da. Si das cariño, recibes cariño, si das discordia, recibes discordia.

¿Será esto verdad? Espero que no, porque entonces, descuadraría todos los esquemas que mi mente se ha hecho recientemente.

Siempre creí estar dandolo todo y, a cambio, haber recibido muchas cosas buenas, y algunas pocas malas.

Hasta que, de repente, me empezaron a pasar putadas, una detrás de otra, y a cada cual más gorda. ¿Querrá esto decir que, también de repente, he comenzado a hacer putadas a los demás, una detrás de otra y a cada cual más gorda?

Pues, sinceramente, de ser así, preferiría haberlas hecho conscientemente, porque al menos podría haber previsto lo que se avecinaba. E incluso, quién sabe, apelando a ese ser rastrero que todos llevamos dentro, podría haber disfrutado puteando a los demás, y ahora no me sentiría tan mal. Triste, pero cierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, esto del karma no es una ciencia exacta ni que se aplique tan a rajatabla, si fuera así, estaríamos todos regalando la pasta para que nos la devolvieran multiplicada por mil, no? (creo que lo llaman invertir en bolsa ;-)

ATT dijo...

¡Mi primer comentario! ¡Qué ilusión! Bienvenida.

No te creas, yo de vez en cuando regalo algo por ahí, a ver si hay suertecilla ;-)

Anónimo dijo...

Pues no veas lo que me costó dejarlo! Aquel día blogger estuvo haciendo casi tantas tonterías como bitácoras, pronto nos mudamos...

De hecho, creo que guardé otro que no puede colgar, a ver si lo encuentro...