4.7.06

Es que los cuadros visten mucho.


El sábado pasado Quic y yo nos pusimos el disfraz de Kristian Pielhoff y nos dedicamos a vestir la casa (siempre me ha hecho mucha gracia esta expresión).
Mediante préstamo de mi Sra. Madre, nos hicimos con un taladro y tras superar varias crisis (vale, la crisis de histerismo fue mía, a Quic se la sudaba bastante) de "este taco no encaja con esta escarpia y no tengo broca para éste" (ahorraros el comentario de "¿no conoces los cuelga fácil?", por favor), empezamos la ardua tarea de medir, visualizar, taladrar, colgar... No necesariamente por ese orden.
Quic demostró que no soy el único hombre que habita nuestra morada y se mostró muy ducho en el arte del berbiquí y la barrena.
Ahora nuestra casa está muy bonita, adornada con los siguientes carteles de película (que el Sr. Padre de la usuaria anónima también conocida como mensajera/loba tuvo a bien convertir en cuadros de diseño exquisito):
- In the mood for love, cuya belleza podéis observar en la imagen adjunta y que es muy Quic-ATT, aunque más Quic.
- Scarface, éste es más Quic, claramente, y también un poco homenaje a Barri Hater.
- Singin' in the rain. Éste es claramente ATT.
- Hoosiers. Absolutamente Quic.
- Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain, muy ATT y un poco Quic.
Además, colgamos un cuadrito rollo tribal con el que nos hicimos en una escapadita deportiva a Barna.
En este momento nos queda por colgar:
- Qué bello es vivir: clarísimamente ATT.
- InFanta de Naranja e InFanta de Limón, clarísimamente Quic.
Es una casa equilibrada, vive Alá.

7 comentarios:

Quic dijo...

"El arte del berbiquí y la barrena". Qué elegancia...

mari-ici dijo...

y aún os queda sitio para colgar más cosas??, porque yo conozco la casa a vestir y el tamaño de los cuadros... y os veo pidiendo permiso al vecino para quitar los adornos navideños y poner vuestras obras de arte

mari-ici dijo...

como tu regalo que no te iba a gustar

Anónimo dijo...

dónde habéis conseguido el de In the mood for love? me gusta mucho e iría muy bien en mi habitacion.
cler

mari-ici dijo...

ele tu si que necesitas una buena jodienda, y yo un cocido, vamos a ponerle fecha releñe

ATT dijo...

Cler, lo compramos en una tienda de Barcelona que se llama Verkerke. Aunque Quic me dice que es posible que en Madrid, en Cinemaspop también lo tengan.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »