2.10.06

Pinceladas.

1. Este fin de semana he ido al teatro. El cartero de Neruda, con un sorprendente Miguel Ángel Muñoz en el papel de cartero. Más que recomendable.
Tenía muchas ganas de ir al teatro, me apetecía, pero nunca me ocupo de ver qué obras hay en cartelera, y mucho menos me ocupo de comprar entradas. Gracias a Sylvia, que me lo dió todo hecho. Últimamente ésa es mi única forma de tener vida social. Necesito a alguien que me organice los planes extralaborales.
2. Al Atleti, una vez más, le cuesta la vida marcar un gol aún teniendo superioridad numérica. En fin, como decía mi sabia madre anoche: Hay que tomárselo como que el Madrid ha perdido dos puntos y el Atleti ha ganado uno. Pues eso.

3. Alonso pierde, y la culpa, una vez más, es del equipo. Que no digo yo que no, que de esto no tengo ni puta idea, pero si fuera mecánico de Alonso le sabotearía todas las carreras por bocazas y mal compañero. Pobrecito, que su equipo está más interesado en ganar el mundial de constructores que en que él vuelva a ser la estrellita. Hala, a llorar a tu casa, so cansino.

4. Seguro que el tonto de Alonso es de los que mirarían al tio de este video como si estuviera loco, y se daría media vuelta sin llevarse su abrazo gratis. Triste, más que triste.


8 comentarios:

thomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
thomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hans dijo...

Vale, vale, ATT, no te pongas así, que yo no he dicho nada...

J. dijo...

Para un madridista que vive en Valencia y curra en un despacho lleno de anti-madridistas, el dia de hoy es muy duro. A ver cuando se callan de una puta vez.

Por lo menos hay distintas opiniones en cuanto a Alonso. A mi me cae bien, es un bocazas y un prepotente, ya... y qué? Prefiero que gane él que cualquier otro, y menos Schumacher. Como mucho Pedro DLR...

qué hambre tengo... 45min

Quic dijo...

Alonso diría que no le da un abrazo porque Renault le ha saboteado los hombros. Seguro.

Sylvia dijo...

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise./
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído./
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos./
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos./
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero./
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido./
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,/
mi alma no se contenta con haberla perdido./
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,/
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo./

PD. El vídeo de los abrazos me ha dado ganas de llorar. Qué bonito.

qelena dijo...

Pero cansino... aquí le tienen una tirria... lo que pasa es que los alemanitos son muy discretos y no dicen nada. Pero si en España la mitad del telediario es fútbol (o que Raúl se ha rascado la cabeza durante el entrenamiento) y la otra mitad Alonso, aquí es enterito Schumi!!!!!!

mari-ici dijo...

que asco me da alonnoticias de deportesso,raul y lamitad de los que salen en las