4.10.06

La chacha, mi desorden y las pelotas de mi hermano.

Aun cuando en el título me he referido a chacha, en claro homenaje (y peloteo empalagoso, por supuesto) a Quic, he de manifestar que yo prefiero usar el término asistenta. Y no porque chacha me parezca un término despectivo, no, es porque me parece un término feo de cojones. Asistenta es mucho más elegante, dónde va a parar.
En fin, a lo que vamos, como ya sabeis, Quic y yo tenemos asistenta y somos muy felices con ello. Hete aquí que esa mini mujer ha venido a poner orden y concierto en nuestra casa (+/-) y, sobre todo, a quitar kilos de polvo acumulado y liberarme las mañanas del fin de semana a mí, y los lunes a Quic.
Una de las primeras cosas que le he agradecido es que recuperara y amontonara un montón de cartas y papelajos diversos que suelo llevar en el bolso, sacarlos y dejarlos por cualquier lado, que se habían caído, vaya ustéd a saber cuándo, por detrás del mueble de la entrada en el que suelo dejarlo todo.
Recuperé facturas, postales enviadas desde Los Angeles (sí que me había llegado, gracias a los que la enviaron) y cosas diversas. Entre ellas, unas fotos de mi hermano en pelotas.
Me veo obligada a aclarar que mi hermano acostumbra a despelotarse a la primera de cambio, y nuestros amigos comunes acostumbran a sacarles fotos a la que se descuida. Hace unos meses pululaban por ahí unas fotitos de las comentadas (y admiradas en toda clase de círculos) pelotas de mi hermano y servidora, que tiene por costumbre intentar, en la medida de lo posible, salvar el pudor de la familia, las cogió y las escondió en su bolso.
Llegué a casa, las solté en el mueble y nunca más supe de ellas. Hasta que el otro día las encontré revisando el montoncito de sobres, papeles y fotos que había hecho mi asistenta. Lo primero que me planteé es que la pobre habría flipado al encontrarse las fotitos dichosas. Luego recordé que mi hermano y yo compartimos asistenta, y desde entonces me planteo:
a) Si la asistenta en cuestión conocerá a mi hermano o sólo habrá tratado in person con mi cuñada.
b) Si, conociendo a mi hermano, le habrá reconocido y la próxima vez que le vea, se reirá, se pondrá colorada, le tirará los tejos o le escupirá a la cara.
c) Si, no conociendo a mi hermano, pensará que el pelotudo en cuestión es Quic y nos considerará unos degenerados por dejar a la vista nuestras fotos íntimas.
d) Si, no conociendo a mi hermano, pensará que el pelotudo en cuestión es un tercero y dará por hecho que es mi amante o el de Quic y vaya ustéd a saber qué idea tiene de nosotros.
¿Por cuál de todas apostais?

7 comentarios:

Sylvia dijo...

Yo sólo puedo descojonarme y descojonarme más aún pensando que esas cosas sólo os pasan a los Wieds.
Pobre asistenta. Voto porque conoce al GC, en persona o en foto, que también limpia su casa y creo recordar que alguna foto de él hay por allí, así que ahora intentará ir siempre cuando él no esté.
Quic está a salvo, te lo digo yo.

PD. La mía, empieza hoy. Soy más feliz y tengo menos dinero. Pero pesa más la felicidad.

Sylvia dijo...

Portzierto... ¿Son aquellas fotos que hizo Nett en el GH Soriano?
Porque creo que en algún momento del post haces un comentario incisivo sobre amigos comunes que hacen fotos... Y no sé exactamente adónde quieres apuntar, la verdad...

El Profesional dijo...

a) no, no me conoce in person
b) En mi casa no hay fotos míos en las q se me reconozca. A no ser q se ponga a abrir los albunes (albumes??) de fotos. Ayer mismo se recoloco una foto en la q si salgo, pero están todos los wieds (incluidos pal y quic) de manera q como para reconocerme..
c) si, son las fotos de Nett (creo)
d) de nada por la postal
e) no me acuerdo
g) falta la f
h) es muda y no se pronuncia
i) Apuesto a q cree q es quic

J. dijo...

Las asistentas son la pera. nosotros tenemos a Elisabeth desde hace poco, de hecho posteamos sobre ello. Estamos encantados con ella, ordena mis corbatas por colores y de vez en cuando se toma la libertad y la iniciativa y te organiza movidas en orden lógico. luego llegas a casa y piensas: joder, y se le tiene que ocurrir a ella que no vive aqui.
Ahora, si, los gatos ya se han hehco ella. le dijimos que no les echara comida y ella nos dice que los gatos la miran con cara de pena y que les da siempre algo...
... mas listos los jodíos

Anónimo dijo...

No sé qué opción será la correcta, pero seguro que se descojonó un buen rato.

Anónimo dijo...

Yo ya te digo que no se descojonó, porque, yo que la conozco no se entera de la camisa a la media (se dice asi) y ni miraria la sudodicha foto.
Lo que si me ha pedido muy cortesemente, que necesita mas trabajo, y que a la que le interese que la recomiende,

eso, que lo dejo caer por si alguien necesita asistenta (yo soy mas fina)

mari-ici dijo...

yo se, aunque el lo niegue, que seguro que ya le ha abierto la puerta en pelotas, y que ya reconoce sus huevillos a distancia sin tener que fijarse mucho