9.10.06

Presionando, que es gerundio.



¿Habrá elegido ya LA NOVIA el vestido?

5 comentarios:

Hans dijo...

Jurljurljurl... Y el novio ¿irá de chaqué, o simplemente con traje azul marino/marengo/negro?

Anónimo dijo...

madre mia, estoy en un sinvivir,

no me llega la camisa al cuello (creo que asi se dice)

Anónimo dijo...

El de la nobia mas o menos esta elejido, si, pero abra que mirar algo mas y dejar a mama que lo bea y opine. Al nobio le da un poco de berguenza bestirse de pinguino, asi que no save mui vien que azer.

Gracias por buestro interes!

Anónimo dijo...

bueno, anónimo, no pretendo que se nos diga qué tenemos que ponernos los demás, pero sí si habrá alguna indicación sobre altura de las faldas y tal, Cler

mari-ici dijo...

uy que perdida ando en este asunto, mi novio me hace bombos (perfectos y preciosos, eso si) y no le da vergüenza seguir sentandose a la mesa de mi madre sin casarse conmigo, asi q lo de los trajes de boda me pilla perdidisima