10.11.06

Uno, dos y tres. Cuatro, cinco y seis.


No sé si ya he dicho por estos lares que tengo un sobrinito nuevo: Ruy, pequeño Cid.
Sí, sí, mis queridos blogovidentes, nuestra bien amada Mari-Ici decidió el pasado 27 de septiembre (oh, Dior mio, espero que fuese el 27 y no el 29, porque estoy quedando fatal) traer a su pequeño bastardo al mundo. El cabrón salió dando un pequeño susto a padres, tios y abuela, pero salió sano y salvo, al fin y al cabo.
De lo que vengo a hablar hoy es de la escena que vivieron Ruy, Mari-Ici y el padre (al menos según Registro) de la criatura en una visita al pediatra. Bueno, contaré la escena más o menos fielmente, con algún aderezo exigido por la dramatización escénica de la obra.
Como antecedente necesario de la historia os contaré que Mari-Ici ha tenido problemillas con su mala leche y tuvo que retirarle el pecho al pequeño y pasarle al biberón.
Sentado esto, la cosa es que la familia al completo va al pediatra a pasar la ITV infantil y se encuentran con una pediatra sustituta a la que no conocían.
El supuesto padre de la criatura coge al niño y lo deja en la camilla.
Pediatra: ¡PERO QUÉ HACES! ¡CÓMO LE COGES ASÍÍÍÍ!
Padre acojonado: ¿Y cómo quiere que le coja?
Pediatra: Ah, perdona, es que como te veía cogerle con tanta naturalidad y soltura... pensé que le estabas cogiendo mal.
Sigue la visita y la señora pediatra empieza a hacer supuestas preguntas de rutina:
Pediatra: Bien, veo que le estás dando el pecho...
Mari-Ici: No verá, es que...
Pediatra: ¡¡¡CÓMO QUE NO LE ESTÁS DANDO EL PECHOOOOOOO!!!
Mari-Ici: No, como le iba contando, es que tengo una infección y el ginecólogo me ha dicho...
Pediatra: ¡¡¡QUE EL GINECÓLOGO TE HA DICHO QUÉÉÉÉ!!! ¡¡¡ESTOS GINEGÓLOGOS NO TIENEN NI IDEA!!!¡¡¡TIENES QUE DAR EL PECHO!!!
Mari-Ici al borde del llanto: Ya verá, si yo quería, pero, claro, como tengo una infección, y un bulto, y la teta del color de las berenjenas y claro, me duele, y tengo fiebre... pues me han retirado la leche.
Pediatra: ¡¡¡¡ESTOS GINECÓLOGOS NO TIENEN NI IDEA!!!! ¡¡¡¡ME PONEN NERVIOSA!!!! No puedo... no puedo...no puedo... tengo que contar... muy nerviosa.... tengo que contar para tranquilizarme....
Y acto seguido la Sra. Pediatra se va a una esquina y cuenta hasta diez para tranquilizarse, al más puro estilo Carl Winslow.
Cuando se tranquilizó, la cosa siguió tal que así:
Pediatra: Bueno, no puede ser, voy a llamar a una enfermera para que te convenza de dar el pecho y te cuente las ventajas que tiene.
Mari-Ici: Que yo las ventajas ya las sé, que yo daba el pecho, quería dar el pecho, epro no puedo porque tengo una infección, y un bulto, y la teta del color de las berenjenas y claro, me duele, y tengo fiebre...
Pediatra: Enseñame el pecho... (se lo enseña) Huy, pero si lo tienes fatal, una matrona debe vertelo sin falta, pide cita ahora mismo porque está fatal y tienes un biulto y tiene el color de una berenjena... y claro, así no puedes dar el pecho por ahora....¡¡¡¡ES QUE ESO ESTÁ FATAL!!!
Mari-Ici: Mire Sra. o se calma usté o se va a tomar por culo, porque yo tengo una revolución hormonal muy importante y lloro a la mínima, y que más quisiera yo que no tener las tetas como un cristo, pero las tengo y ya me las ha visto el ginecólogo y me ha retirado la leche y mi hijo no come teta pero está perfectamente alimentado así que me va dejando en paz de una puta vez.
Bueno, reconozco que todo esto último Mari-Ici no lo dijo, pero estoy segura de que lo pensó.
Si dentro de unos meses sale la noticia de "pediatra esquizofrénica asesina a madre y a ginecólogo por no darle el pecho al niño" recordad quién os dio la primicia.

9 comentarios:

Quic dijo...

Propongo a la legión de lectores de este blog que digan de donde sale el titular de este post. Es una cita televisiva grande do las haya. Semejante escena no merece una cita peor.

¿La ITV infantil no podría llamarse directamente ITI?

Anónimo dijo...

La cita es mítica, cierto. Pero la serie no tenía ni p*ta gracia. Odio las series de negros por muchos motivos, ninguno de ellos racista, creo.

Anónimo dijo...

Pero, series aparte, me solidarizo con tu hermana. Me imagino tener una teta como una berenjena y encima un churumbel lloroso y me da algo. Entre Supernanny y esto, se nota que vosotros no queréis que vuestros lectores os hagan "tíos" en mucho tiempo, ¿no?

Hans dijo...

Coooooño... o sea que Mari-Ici es la hermanita de Att??? Juerl, qué cosas se aprenden en los blós (aparte de lo de las tetas color berenjena y lo de las pediatras sicópatas...)

mari-ici dijo...

mi teta, sigue de color berenjena, el bulto se ha independizado, y busca copa de sujetador barata de unos 45 m2 para ser formalmente el tercer pecho, pero mañana me verifican por fin si el liquido que me sacaron es cafe con leche o sólo lo parecía, y llamo al cirujano para que por fin me corten, ole, ole.
y yo al negro y a la pediatra no les veia la gracia pero a quic y a vicenzo en medio de una partida de cartas..., me partia con ellos contando

mari-ici dijo...

puedo dar la leche en pajita, ole ole,teta con pajita

Anónimo dijo...

Hans, hijomido, te falta el último vínculo familiar: El Pofesional.
En estos blogs, todo queda en familia.
Mari-Ici, hijamida, que un día de estos cojo el coche y me acerco al límite comunitario a ver a tu bastardo. Y a ti, coño, que ya tengo ganas.

arbusto el guerrero dijo...

Pues nada, bienvenido al mundo ese bebé. Creo que le llevaré esta navidad una manta "Karzai" de regalo.

Bueno, mejor pensado, Mari-Ici me pilla un poco lejos en la línea familiar-amistosa. Me reservo el regalo para el primer vástago de la saga Att & Quic.

ATT dijo...

Te ahorrarás tal regalo, Arbusto, al menos por la parte "Att", descuida.