3.12.06

A las lenguas viperinas


Para esas lenguas viperinas e incrédulas, que ponen en duda la afición de Quic a las verduras, aquí tenéis el salteado de setas, calabacín y gambas y la tempura de verduras variadas de las que Quic ha dado cuenta hoy.



No es por presumir, pero conste que servidora ha cocinado y Quic se ha relamido.

12 comentarios:

Quic dijo...

Habrá quien diga que las setas son carne, pero lo de la tempura es irrefutable...

Anónimo dijo...

Quic se me adelanta, previsor de que, con mi lengua viperina, iba a denunciar que ni setas (reino fungi) ni gambas (reino animal) son verdura. Pero, es cierto, lo de la tempura es irrefutable. El siguiente paso es comerte un plato de coles de Bruselas, coliflor o repollo, pero eso, ni servidora ni otros más vegetarianos lo hacen, así que me rindo: Quic se ha medio pasado a la comida sana.

Y coincido con vosotros en que el calabacín es la mejor verdura que se ha inventado. Además, sólo tiene seis calorías por kilo (o eso he oído).

Anónimo dijo...

la verdad es que sí hay que reconocer que, efectivamente, Quic ha entrado en el mundo de las verduras. Ahora bien, Att, seguís cocinando con demasiadas grasas. Te lo dije el otro día con lo de la mantequilla de más y lo repito hoy: no digo que el plato no estuviera para relamerse, pero los calabacines brillan demasiado por algo que parece un exceso de aceite.
Besitos, Cler

ATT dijo...

Por el cariño que te tengo no te mandaré a tomar por culo, querida -y no por ello menos tiquismiquis- Cler.

Anónimo dijo...

haces bien, querida Att, en no mandarme a ningún sitio. Todo esto lo digo sin acritud y haciendo votos para que me invitéis a comer algún dia. Cler

ATT dijo...

Sí, hombre, sí. Te voy a invitar para que me digas lo grasiento y excesivamente aceitoso que está todo...
Si acaso, te invito a acelgas hervidas y vas que chutas, guapa.

(Sin acritú también, que todo hay que decirlo...)

Anónimo dijo...

No pelearse. Propongo una de esas meriendas en las que cada uno cocina algo, lo que mejor se le dé o lo que sepa. Al que le gusten los torreznos, pues torreznos. Al que le gusten las ensaladas pijas, pues eso. A ver qué tiene más éxito.

El Profesional dijo...

Y a los q les gusten las mamadas...

No si ya sabía q tenía q retenerme en el teclado

Anónimo dijo...

Qué ordinario, profesional.

mari-ici dijo...

a chupar pito rico, ole ole

Hans dijo...

A mi me parece todo muy bien; ATT, no cabe duda que tienes mano guisando. Quic, estoy seguro que estás en el camino de la sanidad vegetarianoide. Dicho todo lo anterior: 'tempura' es el nombre de ese rebozo ligero hecho con agua con hielo y harina, y es aplicable a cualquier cosa (verduras, pero no sólo: gambas en tempura, un must) y comprende naturalmente la fritura posterior. Creo que la cosa es bastante refutable.

Déjà vie dijo...

k buen pinta tienen stas verduritas. Ñami! a ver si me pasas la receta ;)