31.1.07

ATT apaleada. O de cómo sentirse un mosquito aplastado.



Ayer fue un día pelín estresante. Empezó a las 06:30 AM hora zulú, despertándome sobresaltada porque ese día tenía una cosa de curro importante, de esas que no te puedes saltar... Qué coño, si todos sabéis quién soy y a qué me dedico... total, que ese día tenía una vista judicial y me desperté pensando que no sabía a qué hora la tenía y dándome cuenta de que no la había preparado en absoluto. Tras abrir los ojos y pensar un poco ya me di cuenta de que la vista era a las 12 y que era una chorrada de vista en la que yo, básicamente, sólo tenía que hacer acto de presencia. Así que bien.

Total, que llegan las 11 y allá que me voy yo tan pichi hacia el Juzgado en mi Severa del alma, con tiempo suficiente por si surgiera algún problema (no sería la primera vez que me pierdo, o me equivoco de sede judicial).

Dos calles más allá de mi despacho, los coches están paraditos en un semáforo, dejando a su derecha un pasillito entre la fila de coches del semáforo y los coches aparcados, y allá que me meto yo más chula que un ocho, sin prisa pero sin pausa, en aras a ponerme la primer de la fila.

Paso un coche rojo, uno verde, uno azul, una furgoneta blanca, et... voilà! Estoy yo pasando la furgoneta cuando una cosa blanca se me abalanza por el lateral izquierdo trasero, me golpea y me lanza, acabando Seve y yo, cual mosquitos ambas, empotradas contra un coche aparcado.

Sí. El de la furgo había decidido bajarse justo en ese momento, sin mirar por la ventanilla y verme ahí al lado, yo, tan mona.

Los chavales de la furgo se portaron de puta madre, y se llevaron un susto también de puta madre. Se bajaron al grito de "¿Estás bien?" Entremezclado con el de "Ha sido culpa mía, perdona, me he bajado sin mirar".

Y yo sólo decía, "Vale, ayudadme a ver si la moto está bien, que me tengo que pirar". Se ofrecieron a llevarme al Juzgado para que no cogiera la moto, a llamar a una ambulancia, a la policía, a hacer los papeles, a llevarme al hospital... Y yo sólo decía "Que no os preocupeis, que estoy bien, es sólo el golpe, ayudadme a arrancar, joder, que me tengo que ir ¿me he roto los pantalones?" Y el de la furgoneta: "Pero, chiqui (se empeñó en llamarme así unas trescientas cincuenta veces) ¿cómo te vas a ir? ¡enseñame el brazo, a ver si lo tienes bien!"

Total, que conseguí irme y llegué al Juzgado con un cuarto de hora de antelación. Mi antebrazo, mi muñeca y el dorso de mi mano se hinchaban y me dolían más por momentos. Y llegó la vista, y el compañero contrario era un absoluto coñazo (por no llamarle otras muchas cosas, porque vaya tio más desagradable), y yo pensando que no sabía qué coño pintaba allí y que estos actos deberían hacerse por escrito, si sólo había dicho una frase ("esta parte se ratifica en su escrito de impugnación"), y el contrario cabreado porque le he discutido el precio de sus habichuelas, y habla que te habla que te habla, y el procurador que me mira con cara de pena, y mi brazo que se hincha y yo que pienso "esto no es profesionalidad, es gilipollez".

Y por fin se acaba, y Seve y yo nos vamos a urgencias, y me dicen que si lo quiero poner como accidente de tráfico, y me explican que darán parte a la policia, y yo que paso, que no ha sido nada, que los chicos han sido muy majos y que, en cualquier caso, no tengo sus datos, que pongan que me he caído sola, que soy así de torpe. ¿"De verdad que no quieres que llamemos a un familiar?" "No, muchas gracias, sólo quiero saber que no tengo nada roto, y pirarme cuanto antes".


Tres horas más tarde (yendo por privado, lo flipo) con mi radiografía tan bonita, me dicen que efectivamente no tengo nada roto pero sí una buena leche, que cuatro o cinco días con venda compresora, frío local e ibuprofeno y que si me sigue doliendo vaya al médico de cabecera.

La pobre Seve se ha quedado solita en casa de mi madre, con un freno un poco tocado. Y yo hoy no sé que me duele más, si la mano o el resto del cuerpo, que lo tengo como si me hubieran pegado una paliza.
¡Ay!

12 comentarios:

Quic dijo...

Chiqui, qué cosa más horrorosa para llamar a alguien a quien acabas de estrompar. A mí es que por Chiqui me viene Aitor Beguiristain, fíjate tú.

Anónimo dijo...

Ánimo. Si necesitas que te lleve a algún sitio, dímelo.
Pero avísame con antelación, que esto de tener el coche aparcado a 13 estaciones de metro de la residencia actual, lo hace todo un poco conflistivo...

El Profesional dijo...

Hay q ser gañana... o sea, q xq los chicos eran majos ya les quitas la denuncia....

ATT dijo...

No, porque yo no tengo nada, la moto tampoco, los tios cumplieron con portarse bien, fue un simple accidente y denunciar por denunciar, encima a una gente maja, no me parece bien.

rubenvike dijo...

Vaya tela de día. Al menos no ha sido nada muy grave.

Pues nada, a mejorarse y a tener más cuidado con las furgonetas blancas y resto de vehículos...

mari-ici dijo...

profesional, no quieras que sea como el que se tira con la moto delante del autobus, solo para conseguir una minusvalia y poder denunciar:
- al ayuntamiento por no limpiar las luces de los semáforos y confundir el verde con el rojo.
- a la EMT porq los buses no sean más blanditos.
- al conductor por ser un ciego del subnormal.
- a la prostituta de la esquina por ser peor que los toros de osborne que mira que distraen a los conductores y a sus acompañantes que gritan " el toro!, el toro!"
- al fabricante del ciclomotor por no tener los últimos avances de " los increibles" y que al sentirse el ciclomotor amenazado salga una burbuja protectora.
-y por último y no menos importante a la asociacion de turistas extremeños por pegarle un susto de muerte un ciudadano de Plasencia que estaba tirado en el suelo gritando " el buho! que me come el buho!!"

Anónimo dijo...

Si es que así somos las motorizadas! encima de que nos pegamos la leche más gorda, vamos de buena gente. He tenído dos accidentes desde que me muevo a dos ruedas (hace casí, casí...ufffffff mejor no lo digo) y las dos veces se han portado de maravilla conmigo (claro que el verme tirada en el suelo con las bragas al aire también ayuda). Mi moto un chichoncito de na (es dura como su dueña) y he preferido dejarlo en una simple anécdota. Ahora bien, la próxima por si las moscas, pidele los datos, nunca se sabe qué puede pasar cariño y tú deberías saberlo mejor que nadie...mmmmm ¿letrada?

El Profesional dijo...

Amos a ver.. ¿no estamos hasta los cojones de trabajar?
Pues eso...

ATT dijo...

Efectivamente, en casa de herrero cuchillo de palo. Estoy hasta las narices de que la gente quiera demandar, demandar y na más que demandar...

Anónimo dijo...

Es lo que yo digo: "nunca dejes que una furgoneta blanca te aleje del camino de hacerte obscenamente rico y deseado". A mí hasta hora me ha ido bien. No se me ha cruzado nunca un furgoneta blanca en dicho camino. Otras cosas sí -una carrera mediocre, falta de recursos sociales, una anatomía hecha a hostias, un sentido obsoleto de la honestidad y la sinceridad... Pero una frego blanca, lo que se dice blanca, nunca se me ha cruzado.

Anónimo dijo...

pues menos mal que el "chiqui" no te recomendó eso de "cuidado con el bolso".

Hans dijo...

¿Por qué será que parece la vista de una impugnación de una tasación de costas? ;-D
Y aún te extrañas de que el Compañero sea pesao, caramba.
Por cierto, espero que estés bien. Me gusta eso de que pases de accionar, una demostración de anaamericidad muy sensata.