15.1.07

Pinceladas II.


1.- El viernes por la noche estuvimos en la sala de magia "Houdini" y lo pasamos requetebien. Muy recomendable. 25 lauros el espectáculo de tres horas y pico (con descansos en los que algunas salíamos a la calle ávidas de vicio) con dos copas. Primero en una sala grande y luego repartidos en salas pequeñas para ver "micromagia" o "magia de cerca", que era realmente flipante.
Te ríes y te quedas alucinado a partes iguales.

2.- Esta es la fondue de chocolate que los Reyes Majos dejaron en la finca "El Infinito" para que Mari-Ici y demás adlátares pudieran ponerse como auténticas vacas.

Eso hicimos este sábado, estrenar el regalito y ponernos como la moñoño. Así da gusto ir a verte, hermanita.

3.- El domingo fuimos a ver "HazmeReir" (sic), en el Teatro Galileo. No es que sea la repanocha pero está bien, sobre todo si vas a través de "Atrapalo.com" y, por tanto, te dejas poca panoja en la broma. Es un espectáculo de clown antibelicista, y tiene su gracia, sobre todo cuando entonan marchas militares a ritmos insólitos, como por ejemplo, el Cara al Sol a ritmo de maracas.

4.-Por último, destacar que estoy emocionada. Hoy he ido por primera vez a mis clases de francés, que empezaron allá en el mes de noviembre. Iba acojonada porque no me he esmerado mucho, y aún voy por el tema cinco. Daba por hecho que en clase irían muy avanzados, y que yo iba a quedar en ridículo. Pero, mira, no me quedaba más remedio que ir, así que hice de mi capa un sayo y fui.

Pues resulta que van por el tema 3 (bueno, hemos empezado hoy el 4), por lo que no sólo no voy atrasada, no sólo no he hecho el ridi, sino que he quedado como Dior, y como niña empollona que se lo estudia todo por su cuenta y sabe la (h)ostia en verso. Cómo me gusta, pardiez!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A riesgo de que nos llamen alguna barbaridad, ya te digo yo que si necesitas ayuda con el francés, avises.

(Ya veo de antemano los ojos chinaos de unos cuantos blogeros salidorretes).

Anónimo dijo...

de donde cojones sacas tu tiempo para todos hijamida?


yo no soy de este mundo

ATT dijo...

El truco consiste en dejar de dormir, actividad innecesaria do las haya.

Quic dijo...

Eso de que algunas salíais a la calle ávidas de vicio no sé en qué lugar de deja a ti, a mí y a las que salían contigo.

Por otro lado, qué espectáculo el de la fondue.

Anónimo dijo...

Tranquila que el francés, como muchas otras cosas, es cuestión de práctica.

mari-ici dijo...

yo que fui la que menos guarreé ( hay fotos de niños que lo prueban) llevo desde el domingo a yogour,pero que gran espectáculo el de la fuente, que se quiten las fuentes de luz y chorradas de esas