18.1.07

Los perritos molan, oh yeah!



Me encantan los perritos. Me parecen uno de los mejores inventos de la humanidad. Y es curioso, porque las salchichas solas no me molan nada de nada.


Pero no cualquier perrito merece tal denominación. El perrito de verdad, el que me pone los dientes largos, ha de ser necesariamente pequeño, con salchicha frankfurt, si es marca Dia, mejor.


Y es que el perrito, como comida decente, no vale nada. Pero para llenarte una muela es lo mejor que se ha inventado. Por eso, si la salchicha es grande y con un solo perrito ya te llenas, pues es una puta mierda de perrito.


En este país el perrito es un producto maltratado. Te los suelen poner con salchicha grande y un montón de mierdas. El perrito, sólo con Ketchup, gracias. Y te miran con cara rara.


Pero el drama mayor es lo que cuesta encontrar un perrito en esta ciudad, jolines. Cada vez que voy en Severa camino de dónde sea, y veo un puesto de comida en la calle, aminoro para fijarme.


En un 99% por ciento de las ocasiones es un puesto de pseudochurros rellenos de nata y recubiertos de chocolate que ni son churros ni nada y me revuelven el estómago.


Por eso Nueva York es la mejor ciudad del mundo, porque venden perritos en cada esquina, con salchicha pequeña y no se extrañan de que se lo pidas sólo con ketchup.


Eso es lo mejor de NYC con diferencia, afirmo sin pudor alguno. Y por eso nunca seremos modernas, porque aquí infravaloramos al perrito.





P.D. No puedo dejar de comentar lo tonto que es Bush, que ahora tiene la desfachatez de afirmar que Irak es un país inmaduro por ejecutar a Sadam y a sus colaboradores. Grande mi hermana (Mari Ici no, la otra) al afirmar: Es que éste ha oido a Calderón y ha dicho "no puede haber uno más gilipollas que yo, a ver qué suelto para superarle".

10 comentarios:

rubenvike dijo...

Amén. En verdad los perritos están muy maltratados. Por qué no los hay en los restaurantes de comida rápida tipo Fosters?

Y además, espera, espera, a ver quien es el siguiente en meter la gamba con alguna "gran declaración". Yo apuesto por Rajoy...

mari-ici dijo...

en los fosters no puede haber perritos porq te lo pondrían en plato, y asi un perrito, no es un perrito. Además seguro que alguien sería capaz de comerselos con cuchillo y tenedor.
Hace años me pegue tal atracón de perritos y cerveza, por 20 duros la pareja, que tuve que bajarme 2 veces del metro camino a casa a vomitar como un cerdicola. Que buenos tiempos.....

ATT dijo...

Estoy con Mari Ici. El perrito de verdad no puede ser adquirido en restaurante, ha de serlo en un puesto de una esquina de la calle, y comerlo cual cerdo mientras vas andando.

rubenvike dijo...

Os doy la razón. La verdad es que se os ve mucho más puestas en estos temas. Parece que mi inclutura perritil es más grande de lo que pensaba...

Por cierto, creo que no ha ganado Rajoy sino PedroJota con su editorial de hoy...

El Profesional dijo...

La zona de Manuel Becerra es el paraiso de los perritos...
Comida basura barata y rápida...

Los perritos de verdad son de dos clases, con katchup y mixtos (me encanta lo de mixto a la comida, puede ser jamón y queso, lechuga y tomate o ketchup y mostaza...)

ATT dijo...

También puede ser pollo y pescado, en lo que a la paella se refiere...

El Profesional dijo...

Toda la razón... lo mixto mola.

¿nunca has venido conmigo al salchipapaps de manuel B.? Me suena q el día q me abrí la cabeza y tu te desmayaste pasamos por ahí....

ename dijo...

Doy Fe, de lo mejor de NY, llegar y comer un perrito en la calle, nunca me ha sabido otro tan bueno como aquel...

Sue dijo...

Lo que ha dicho el profesional lo llevo pensando años. Por lo demás, siempre he menospreciado un poco el perrito, menos mal que está D. El otro día fue él el impulsor de una cena (con invitados) en casa a base de perritos mixtos a la que yo en principio me negaba por cutre, pero que fue todo un éxito.

Quic dijo...

Un perrito sin mancharte la mano de ese ketchup que te salta la piel no es perrito. En contra totalmente de los mixtos. Of course.