5.10.07

¡Ay!

LUNES 17.- Trabajo, voy a pilates y duermo
MARTES 18.- Trabajo y duermo
MIERCOLES 19.- No trabajo, porque paso el día vomitando
JUEVES 20.- Trabajo y duermo
VIERNES 21.- Trabajo y duermo
SÁBADO 22.- Trabajo, voy a la noche en blanco y duermo
DOMINGO 23.- Trabajo y duermo
LUNES 24.- Viajo a Barcelona, me reúno, viajo a Madrid, trabajo y duermo
MARTES 25.- Trabajo y duermo
MIERCOLES 26.- Trabajo y duermo
JUEVES 27.- Trabajo y duermo
VIERNES 28.- Viajo a Barcelona, me reúno, viajo a Madrid, trabajo y duermo
SÁBADO 29.- Trabajo y duermo.
DOMINGO 30.- Trabajo encerrada en el despacho y duermo.
LUNES 1.- Viajo a Barcelona, trabajo y duermo escasamente dos horas.
MARTES 2.- Juicio por la mañana, comida con clientes y peritos, trabajo y.. hoy no toca dormir.
MIÉRCOLES 3.-Juicio por la mañana, comida con clientes. Me duermo, literalmente, andando por Barcelona, viajo a Madrid y duermo.
JUEVES 4.- Trabajo, pero poco, voy al cine y duermo.
VIERNES 5.- Trabajaré, pero poco y luego me iré de cena.

Sí, efectivamente, la intención de este post es dar mucha pena.

6 comentarios:

Sue dijo...

Bueno, no está tan mal, casi todos los días duermes...

mari-ici dijo...

ay pena penita, peeeeeena, peeeeena, pena de mi corazón, que me corre por las veeenas, peeena, con la fuerza de un ..............

El Profesional dijo...

Estoy fatal... y cantese como si fuese un fraguel cantando la canción 'Estoy fatal' de los Fraguel

Quic dijo...

Con dos cojones

Hans dijo...

Pues a mí no me das pena. Así es como es la cosa ;-D

el hombre topo dijo...

He tardado en encontrarme con este post o como se llame. Me parece lo mejor de la Internet de la historia y del sistema solar. En su conjunto.