8.10.07

Lo que me faltaba




"Expertos en tecnología han diseñado un carrito inteligente que alertará al cliente del supermercado cuando éste eche en él algún producto rico en grasa, azúcar o sal.
El carrito lleva incorporada una pantalla interactiva en la que los códigos de barras de esos productos, una vez escaneados, activarán una luz roja de aviso, informa el diario 'The Times'."


Después de una dura semana de trabajo, de poco dormir y de que todo te salga mal, llegas tú al supermercado, ansiosa por comprar lo necesario para darte tu merecido atracón de chocolate, cervezas, donuts y golosinas, y llega el puñeterito carro de las narices a decirte... ¡Gorda, más que gorda!


O aún peor, porque resulta que también "Cuando el cliente introduzca su 'tarjeta de fidelidad' al supermercado en el que hace normalmente sus compras, el carrito 'sabrá' inmediatamente si aquél es soltero o compra una vez por semana para toda la familia".


Ya me estoy viendo estampando el carrito contra las paredes cuando me suelte: "no te olvides de comprar tampax, kleenex y litros de helado, que estás en esos días", o "hace mucho que no compras condones, estamos de capa caída ¿eh?"


Se me ponen los pelos como escarpias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me imagino los carritos del Alcampo o el Lidl con estas cosas, la verdad...

Aún así, avance tecnológico de mierda este.

Un abrazo!

Hans dijo...

Una buena bomba y acabao. Serán cabrones?

El Profesional dijo...

¿Y en el DIA? 'Este producto q ha introducido en el carro no está la suficientemente sucio'

Quic dijo...

Eso no tiene ningún futuro. COmo no inventen uno que te incite a comprar y te pique en plan "Venga, maricón,déjate de cervezas sin alcohol y vete al whisky", ningún supermercado lo va a introducir.

mari-ici dijo...

joder no tengo bastante con la fuente que muge cuando tomas algo, la nevera que pita cuando la abres, que ahora me va a llamar gorda hasta el carro de la compra???
menos mal que las cestas tienen ruedas!!