6.11.07

¡Puag!




Hoy hemos ido Quic y yo a nuestro banco, a ver si metíamos presión suficiente para que nos rebajen la hipoteca un poquito. Ese sueño que recurrentemente tienen miles, millones de españolitos de a pie.

La directora de nuestra sucursal es... digamos... churretosa toda ella. Churretoso es su pajizo pelo, churretosa es su fantasmal cara, churretosas sus manos, churretosa su ropa y churretoso es, en general, su caótico despacho.

Yo estoy muy en contra de que para los puestos de cara al público sólo se elija a gente guapa. Pero, coño, una cosa es fea (que ésta lo es, y mucho) y otra cosa es sucia, repugnante, grimosa (que ésta lo es, y aún más).

Antes de verano fuimos a verla, con el mismo fin, y aquél día nos recibió con una camisa que además de churretosa, tenía una clara carencia de botones en la parte superior. Aquella camisa se abría más de la cuenta, y yo no podía apartar la vista de aquel churretoso y raído sujetador cubriendo ese churretoso y minúsculo pecho.

Aquel día no podía dejar de pensar en qué cojones hacíamos nosotros, con nuestra clase y nuestro glamour, negociando con una mujer que no se preocupaba lo más mínimo en esconder su ropa interior de serie B.

Hoy nos ha recibido algo más tapadita (oh, bendito otoño), pero ese pelo paja churretoso seguía ahí, acechante, amenazante. Esa cara de “no me entero ni del NODO” mientras soltaba por esa boca de dientes amarillos una serie de sandeces que no nos convencían ni un poquito y en las que, además, no tenía razón alguna (hay que hacer mejor los deberes, nena).

Cuando hemos salido de allí, Quic afirmaba indignado que tenemos que pirarnos de este banco, porque donde dijeron digo ahora dicen Diego, y por ahí no pasa y que pin y que pun. Yo estoy de acuerdo, tenemos que pirarnos, pero porque me da grima que mi dinero y mi hipoteca en estén en manos de Madame Sarro Churrete.

7 comentarios:

El Profesional dijo...

ahhh, querida niña, la hipoteca...

Yo tb quiero cambiarla de banco... pero espera unos meses, q te lo van a poner a tiro..

el hombre topo dijo...

¿Sujetador de serie B? ¿pecho minúsculo? ¿Sabes si tienen hipotecas basura en ése tu banco? ¿Es posible que sea el bulto otra vez?...

Quic dijo...

Y luego tiene como rojeces raras en la piel y verrugas a saco. Es grimosa a más no poder

iperico dijo...

me cuentan que la señora puag tiene su hipoteca en otra sucursal de otro banco dirigida, a su vez, por otra señora puag.

Anónimo dijo...

todo el ambiente churretoso indica lo cutre que era en ese momento vuestra situación económica,


ahora los señoritos buscan un sitio donde al menos la gente que les atienda este limpia,

que cosas

abulico dijo...

Es horrible, y me parece una falta de respeto por parte de esa guarra con la gente que le confia su dinero; sinceramente, yo no tendria mi dinero en un lugar donde, además de chuparte la sangre, no muestran ni siquiera un minimo de respeto por quienes les estamos confiando nuestro pan y a la vez les damos de comer.

Porque, seamos sinceros, sin gente que se hipoteca, sin gente que invierte, sin gente que ahorra, los bancos no existen; no surgen de la nada.

mari-ici dijo...

churretosa, menuda palabreja, los churros estan buenos aunque pringuen, y por tu descripción esta no está buena, pero lo de la hipotéca, en fin son todos iguales churreen o no churreen