25.10.07

De tópicos típicos


Quic hablaba el otro día de frases hechas que no son ciertas, tópicos que no se cumplen.

Hoy, en mi clara condición de fedataria de la blogosfera (qué ganas tenía de utilizar ese término tan hortera) voy a dar fe de que hay tópicos o frases hechas que a veces se cumplen a la perfección. Por ejemplo, ése de que "la cara es el espejo del alma".

El tío de la foto se llama Alexandr Pichushkin y, además de tener nombre de pokémon aficionado al vodka, es conocido como "El maníaco del martillo". Las palabras que este (ejem) señor pronunció ante el Juez que ha de decidir su condena fueron, entre otras: "Hace 500 días que estoy encarcelado y que se decide mi destino. En su momento yo solo decidí la suerte de 60 personas: fui juez, fiscal y verdugo" y "Si no me hubieran pillado, nunca habría parado. Nunca. Salvaron la vida de muchas personas".

Si es que ya lo dice su cara: "soy el maníaco del martillo, no te acerques a mí". Clarísimamente.

5 comentarios:

Quic dijo...

Efectivamente, un pokemon de vodka el gran Pichushkin. Grande.

Ser el asesino del martillo debe molar. Lo que pasa es que limita un poco, ¿no? ¿Y si un día quieres matar y te has dejado el martillo? ¿Traicionas tu mote o te la juegas y le clavas el primer destornillador que encuentres?

Anónimo dijo...

Vaya cara de hijoputa que tiene el amigo...

el hombre topo dijo...

le imagino durmiendo plácidamente en su celda con su edredón nórdico estampado con martillos...

nadie dijo...

Lo intereante es que tenía un tablero de ajedrez en el cual colocaba una moneda por cada víctima y su intención era llenarlo, por eso tembien es conocido como "el asesino del ajedréz"... este parece el título de una película.

mari-ici dijo...

joer, pichushkin, y mataba con un martillo???, a mi sin haber terminado psicología me parece obvio que era un problema sexual!!!
Y quic además hay que tener cuidado con los martillos que yo una vez llevaba uno en el bolso porque mami-nena se empeñó y en cuanto lo agitabas te quedabas sólo con el mango, y la cabeza ( o como quiera que se llame l parte de arriba) salía disparada, menos mal que no tuve que pegar a ningún violadar ni atracar a una viejita......