16.5.06

Ni fu, ni fa.


Como bien ha relatado ya Quic, el sábado estuvimos en Glam Street, el nuevo bar de Tamara/Ámbar/Yurena, como sea.

Una noche mítica y espectacular, que diría mi santo.

No vengo a pisar la crónica de Quic, que ya ha relatado lo más interesante de la noche (excepto que no fuimos los únicos, ni los que más, perdiendo el sentido del ridículo a la hora de bailar)

Lo que vengo a contar es que a mí, los famosos, como que ni fu ni fa. Que me tocan un pie, vamos.
Quic decía el sábado que era una lástima no tener una cámara en el móvil para hacernos una foto con la famosa dueña del local. Yo agradecí no tenerla, porque me hubiera dado una vergüenza horrible.
No recuerdo cuándo fue la última vez que me emocioné por ver a un famoso, creo que fue el 15 de agosto de 1991, cuando Abel Resino, mi gran amor de siempre, me dió un autógrafo en el aeropuerto de Barajas. ¡Y lo acompañó de dos besos!
A partir de ahí, lo dicho, ni fu ni fa. Y para muestra, un botón:
Uno de los Rolling Stones vino a una galería de arte que hay debajo de casa de mi madre a presentar unas fotografías o no sé qué. Mis conocidos flipaban por el hecho de que no mi uniera al mogollón de gente que se apelotonó en la puerta de la galería para ver al susodicho llegar. Mi argumento, a mi parecer, era irrebatible: ¿Para qué me voy a pegar con la peña para ver a un tipo bajarse de un coche, andar dos metros de acera y entrar en un local? Si fuese a cantar o algo...
Tampoco los grandes eventos mediáticos me emocionan. Nunca olvidaré la indignación de G. cuando le conté que estaba a escasos metros del Windsor cuando se quemó y no me molesté en acercarme a mirar. "Era un rascacielos y estaba ardiendo. Lo tenía todo. No me lo explico." Es lo único que acertaba a decirme una y otra vez.
Pero toda regla tiene su excepción: Una vez, en los juzgados, me encontré con Carmina Ordoñez y su secretaria, que andaban pleiteando en tribunales y platós por aquel entonces. No pude resistir la tentación de emocionarme y llamar a mi santo para contárselo.

11 comentarios:

noviocadáver dijo...

sí, a mí tamppoco me hace mucha ilusión ver famosos, aunque estos dós últimos fines en la latina he visto a un huevo. a SABER, NO POR ORDEN DE RELEVANCIA: KYra miró, una guapa de MD, un guapo del tomate, melanie olivares, daniela acosta ( q es mi vecina), maría adánez, un ex de compañeros, carmen sevilla y paca gabaldón (esta 2 últimas fuera de la latina, claro está)y alguno q se queda en el tintero.

Haters dijo...

En mi ciudad es más difícil toparse con famosos, pero los hay. El otro día tuve a tiro a Rubalcaba, por ejemplo. También tuve a tiro al Príncipe hace años.

Abel Resino... Cuanto glamour...

Quic dijo...

Quiero aclarar que en 1991 ATT tenía 11 años. De ahí su emoción por el "amor" de su "vida". Coño, ATT, aclara estas cosas...

Por otro lado, a mí me encanta ver famosos, identificarlos (si no lo son mucho) y mirarlos para que se incomoden. Aunque, claro, depende del famoso: una vez vi a Bruce Springsteen en la Plaza de Santa Ana y me la sudó mucho y lo de Tamara del otro día me hizo mucha más ilusión.

Anónimo dijo...

Jajajaja me he matado con los dos relatos tanto el tuyo como el de Quic, a mí el famoseo también me la trae floja, supongo que mi orgullo me impide acercarme a ellos tan solo, pero últimamente parece que me persiguen ellos a mí. Ahí te dejo mis últimas anecdotas:

-En la feria de Sevilla: quedé con un amigo y este iba con Albert comenge. Sí...¿quién coño es ese te preguntarás? pues te explico...tachán...el ex de osea Tamara!!! jajaja hijastro de Polanco. Yo lo sabía pero no dije absolutamente nada,así que...cuando el alcohol comenzó a hacer mella en mí y me econtraba sentada a su lado, me quité mis sandalias (mis pies asquerosos del albero y las copas)y le hice mi famoso número de coger un paquete de tabaco, sacar un cigarro, ponérselo en la boca a él (estaba flipando) y encendérselo con mis piesssss !!! JAJAJAJAJA sí!!! te lo juro!!!! pero lo más bueno vino después, cuando aun se encontraba bajo los efecto del shock, le dije:
-¿Qué? seguro que esto no te lo hacía Tamara!!!!!

-Después tenemos a Aitor Ocio, que como ya conté en un post, me lo encontré en una barbacoa y el muy golfo, se despredió de Laura Sánchez (por cierto guapísima y encantadora) y me llevó a mi casa proponiéndome una última copita que por supuesto decliné.

-Y mi más reciente adquisición..."J" sí, mi jota de los Domingos, el de las cenas es periodista representante de futbolistas (a mí estos si que me la traen refloja) pero bueno...puedo adelantarte que el Viernes viene a mi casa a cenar con su mejor futbolista, Reyes.

Ahí va mi incursión con los famoseos...pero el Jueves voy a la inauguración del gran casino que han abierto en Sevilla y corren rumores que viene la Jenniferrrrr oioioioioioi....por fin podré demostrar a mis amigos que tiene el pandero de mi madre, mi hermana y yo las tres juntas!!!!.

P.D: Hubiese dado lo que fuese por veros a los dos bailando pasando de todo!!!!

qelena dijo...

Uy, es que Sevilla da para mucho. Otra cosa no, pero famosos... yo al alto de los Morancos me lo cruzo día sí día no, a la Duquesa de Alba de vez en cuando, a Chaves lo veo muchísimo en el cine, en la Feria una vez vi a Juanito Valderrama, todos los años a Fran Rivera, a Carmen Sevilla, etc.
Y los que me cruzaré a diario y no los reconozco por no tener tele...

Anónimo dijo...

carmina ordoñez... eres una petarda.
a mí tampoco es que me emocionen demasiado los famosos, pero me doy cuenta de que la indiferencia se está convirtiendo cada vez más en aversión, seguro que por la profesión a la que me dedico.
Para muestra, otro botón: el sábado pasado, después de tres días de curro infernal y de haber terminado ese mismo día de trabajar a las 21.30 porque tuve que asistir a una cumbre alternativa en la que evo y chávez no paraban de hablar -sobre todo el segundo, cierto- me fui a cenar con mis compañeros... ¿Sabes dónde?: al mismo restaurante donde estaban cenando ellos dos, precisamente. Y para más inri, coincidimos saliendo y tuvimos que pasar por una multitud que les coreaba y se quería hacer fotos con ellos todo el rato.´ Lejos de unirme al grupo de fans -y mira que yo soy fan de evo...- baje la vista y recomendé a la gente con la que iba no mirarles a los ojos, por si se ponían a hablar otra vez.
Lo dicho, fatal. Cler

Anónimo dijo...

Veo que nadie pregunta, luego presiento que voy a quedar(again) como una anormal, pero no me resisto: ¿quién es Abel Resino?

A mi los famosos tampoco me dicen mucho, aunque si me topo con con uno lo cuento siempre, a no ser que sean los politicastros y peroidistillas que veo a menudo.

Entre mis últimos encontronazos destaca el que tuve con Estefanía Luyk y la novia de Joaquín Cortés, que me dieron un clines en el baño de La Palma 3, y mi ya mítica pelea de tráfico con Achero Mañas.

Sylvia dijo...

Sue, hijamida, compartimos nombre y duda. Yo he entrado a poner exactamente lo mismo.
Pero antes, saciaré mi curiosidad con San Google...

ATT dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Abel_Resino_G%C3%B3mez

Eljorge: Sí, me gustaba Abel Resino ¿Algún problema? Era lo más parecido a Benji Price que encontré en la realidad y yo era muy del Atleti por aquella época.

Cler, sí, soy una petarda, tengo que reconocerlo.

Anónimo dijo...

Sylvia, ¿compartimos nombre?

ATT dijo...

No, en realidad no.