20.6.06

Extrañas coincidencias.

El comentario que Sue ha hecho aquí, me ha recordado automáticamente al espectacular anuncio que la cerveza Reina hizo para los Carnavales de Tenerife, no sé exactamente qué año, creo que el pasado.
Cuando he llegado a casa, Quic, espontáneamente, me ha dicho que el comentario de Sue le recordaba a ese mismo anuncio.
La coincidencia me lleva a no poder resistir la tentación de colgar, por primera vez, un vídeo en éste, mi blog. Éste es el anuncio en cuestión, que, según tengo entendido, por problemas de logística, podréis ver todos menos Sue:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no puedo ver el video, así que alguien, si eso, que me lo resuma en un comentario. Juraría que la anécdota esa la he contado un millón de veces (como casi todas, soy un poco repetitiva). A lo mejor por eso a los dos os ha recordado a lo mismo.

noviocadáver dijo...

q bueno el anuncio.. el prota me recuerda a millán disfrazado

mari-ici dijo...

yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco, puedo verlo

J. dijo...

que bueno.
la verdad es que refleja a la perfección mi situación cuando llego los lunes a la ofi y todo Dios habla de "Donde estas Corazón", "Salsa Rosa" y toda esa basura... Mira que es fuerte!

El Profesional dijo...

yo tampoco puedo verlo... pero vamos, q me da igual

Hans dijo...

Pos yo he podido vel-lo después de mucho sufrimiento y sinvivir, y me congratulo de ello. Muy conseguido. Y perfectamente congruo con la anécdota de la muy querida Sue.