16.2.07

Pinceladas III

Jolín, cuánto llevo sin actualizar. Tengo excusas cojonudas, pues mis dos últimas semanas han sido un infierno, que paso a relataros.

1.- Mi madre fue ingresada en el maravilloso mundo del hospital público y, para más inri, en el Clínico, que para los que no lo conozcais, es algo así como un hospital de campaña metido en un mazacote de hormigón típicamente madrileño, esto es, en obras, como no podía ser de otra manera en esta estupenda ciudad capitalina. Estupendo el panorama de ver a mi mami con su mascarilla de Darth Vader rodeada de tres pacientes a cada cual más moribundo y con la pinza más pirada. En cualquier caso, lo de mi mamá era una neumonía pillada a tiempo que la ha tenido una semanita ingresada pero de la que ya está casi recuperada. Y, por suerte, esta vez he sido mala hija y no he pasado mucho por allí, porque otras cosas me han tenido liada.

2.- El martes pasado tuve un juicio de la leche que, por qué ser modesta, me salió de putísima madre. Pero no todo puede ser de color de rosa, así que cuando volvía en Mari Puri (mi cocha) hacia el despacho, en mitad de un atasco de esos tan típicamente madrileños, el de atrás decidió arrancar cuando yo aún no lo había hecho, así que me endiñó por detrás. Nada grave, parte amistoso y santas pascuas, pero he aquí un nuevo ejemplo de por qué ATT no debe dirigir vehículos motorizados: tan peligroso es ser mala conductora, como estar gafada.

3.- Esa misma tarde me notificaron que he perdido el asunto de la vista que os conté
aquí que pasé accidentada. Si es que así no se puede trabajar. (Para ser sincera, la he perdido porque el Juzgado se ha cagado, no por mi culpa).

4.- A todas estas el lunes me encargaron un asunto cuya contestación a la demanda había de ser presentada hoy como fecha límite. Ni documentación, ni datos, ni nada... Toda la semana llevo peleando con funcionarios, abogados contrarios e impresentables en general. A las 12 de la noche de ayer la contestación quedó finiquitada, y hoy antes de las 9 AM se la he pasado al procurador para que la presente. Hasta los mismos, oiga.

5.- Para más inri, Quic se fue seis días de viaje curreril, por lo que la casa me la he comido yo solita, pero como no hay mal que por bien no venga, eso me ayudó a espabilarme y desde el viernes pasado tenemos nueva asistenta. Se llama Elena y no habla castellano. La vida es maravillosa.

6 comentarios:

Quic dijo...

De todos esos males, el peor es tratar con el funcionariado español. Es casi mejor que te endiñen por detrás...

El Profesional dijo...

No te preocupes, podría ser peor.. podría se q tus amigas se pusiesen todas de parto la misma semana, q a los terroristas les de por secuestrar aviones donde trabajan tus amigos, q tu jefe decida cogerse días de vacaciones y q a tu becario le de por tener una hermana pequeña enferma y desaparezca horas....

Eso si, ya tengo asistenta, se llama María y tiene una casa mejor que la mia. Y habla castellano. Te aseguro q la comunicación con las chachas ha alcanzado una nueva dimensión....

Anónimo dijo...

Yo no digo nada.
Qué bonita es Barcelona, qué bonito el sol del Mediterráneo. El resto, todo una puta mierda integral.
Dale un abrazo a tu máter, nena.

Anónimo dijo...

tengo una asistenta que vive en Arturo Soria,
ahí queda eso mamones

Hans dijo...

Ah, el encanto de la profesión y de la vida moderna en general (y eso que no tenéis hijos, que es algo que suele aportar un plus de 'sosiego')

Anónimo dijo...

Diario de la mujer triunfadora, que le llaman...