16.3.07

Mis planes de fin de semana.

Éste, el de la foto, es mi plan para el fin de semana.
No, no es que piense tirarme a un dibujo rubio, no. Es que mi único deseo en este instante es tirarme en mi camita y no levantarme hasta el lunes.

Morir... dormir... tal vez soñar.

¿Por qué? Pues porque mi espalda va a matarme de dolor. Cosa que no es rara si se tienen presentes mis habituales malas posturas trabajando y los múltiples accidentes circulatorios que he tenido en los últimos tiempos. Pero éste es un tema éste que espero quede solucionado esta tarde tras soltar una pastita al fisio.

Y porque, además, una otitis asesina está creciendo en mi interior. La veo venir a la muy asquerosa.

Por eso, el portatil y la cama me parecen las mejores opciones en este instante. Mi socia me ha prestado unas cuantas pelis (Vias Cruzadas, Las invasiones bárbaras, Wilde, Magnolia, y alguna otra que ahora no recuerdo) y con eso de que Quic es un hombre altamente atareado, pretendo que el fin de semana se reduzca a ver alguna de las pelis en el portatil, con el edredón hasta las orejas.

Cierto es que tengo que hacer mis deberes de francés, y que el sentimiento de culpabilidad me ha hecho fotocopiar parte de un informe para mirarlo en casa.

Pero es viernes al mediodía, y mis planes de esta tarde se reducen a dormir la siesta y pasarme por el fisio. La casa estará limpia porque Elena (la asistenta que no habla castellano pero limpia como los ángeles) se habrá encargado de dejarla así.

Soy moderadamente feliz por todo ello, y lo sería inmensamente si no fuera por tantos múltiples dolores corporales. Sí, soy una vieja de veintitantos, y no me importa reconocerlo.

8 comentarios:

Sue dijo...

Que sepas que tu plan de fin de semana me da bastante envidia. Sólo fallan los dolores, pero para eso están nuestros amigos los antiinflamatorios no esteroideos (aspirina, ibuprofeno, nolotil, etc). Algunos de ellos, además, producen somnolencia, así que "miel sobre hojuelas". Que lo disfrutes.

El Profesional dijo...

A mi me gustaría un fin de semana tal q así.. pero en este he:
Sábado mañana: Levantarme, hacer desayuno para estrenar la nueva mesa de comedor (tengo una casa con un espacio al q puedo llamar comedor, tremendo avance), salir a comprar, limpiar cocina y cocinar para estrenar la nueva mesa de comedor.
Sábado tarde: Siesta de una hora, limpiar la cocina tras el estropicio de la cocina del mediodía, cortarme el dedo, ver un partido en la tele y salir a cenar a Collage, recomendación ATT-Quic
Sábado Noche: Cenar y copas tranquilas, llegar a casa y dormir en el sofá 'Erase una vez en América'.
Domingo mañana: despertarme a las 8 de la madrugada, levantarme a las 9, preparar desayuno, salir a la casa de campo a ver volley playa, ver volley playa y salir corriendo a currar
Domingo mediodía: no comer x no haber comida en la máquina del curro
Domingo tarde: permanecer en el trabajo prácticamente sin trabajo...

QUIERO DESCANSAR!!!!

ATT dijo...

¿Os gustó el Collage?

El Profesional dijo...

Mucho... el aranque realmente espectacular.

En mi fin de semana se me olvido explicar q tb he estado de electricista....

Anónimo dijo...

el profesional parece que hizo mucho pero en realidad se pasa babeando los cojines mientras roncaba,

lo mas estresante que hizo fue desactivar una bomba que estallaba a las 12 en punto y ahi estaba con su destornillador y miles de cables de colores.

ATT: que sepas que Magnolia es infumable,
guapa

ATT dijo...

Aún no la he visto. Finalmente el sábado hice sesión de cine con Las invasiones bárbaras, y el domingo con Vías Cruzadas. Las dos altamente recomendables.

El Profesional dijo...

23 cables y un sólo destornillador...

y la otra con la cuenta atrás...

Y

El Profesional dijo...

Y la tia anónomia no nombra las almejitas de lamer, digo de la mar que le preparé...

Algún día pondré la receta...